¡Todo en un solo lugar!

Preocúpese sólo de disfrutar. Planificamos y organizamos sus eventos con gran creatividad y cuidando hasta el último detalle, ahorrándole tiempo y esfuerzo.

Le ofrecemos todos los servicios y nos ajustamos a su presupuesto.

Campamentos / Carrera Eco Trail

  • Campamentos

Acampar en nuestras cómodas cabañas es una experiencia que brinda mucha diversión al mismo tiempo que procura el enriquecimiento personal de los asistentes. En contacto directo con la naturaleza, mediante juegos de diferente tipo, talleres, expediciones y veladas, se logra fomentar la convivencia y el trabajo en equipo.

  • Carreras Eco Trail

Nuestros senderos brindan el escenario ideal para este nuevo y original estilo de carrera donde la Naturaleza nos recibe con todo su color y belleza. Corredores grandes y chicos enfrentan exigentes retos y la familia se siente invitada a compartir la experiencia de aventura. Generamos el mínimo impacto ambiental.

Corporativos

Team Building

En Finca Vikingos creamos los mejores team building para empresas, con muchas actividades para fomentar el compañerismo, la comunicación y motivación del equipo.  Elija el paquete que mejor se adapta a sus necesidades, nosotros nos encargamos del resto.

  • Conferencias y reuniones

Ofrecemos un servicio integral para la organización de sus conferencias y reuniones de negocios. Nos encargamos de la logística y los detalles. Disponemos de diversos espacios rodeados de naturaleza y todas las comodidades para hacer de su evento una experiencia significativa y exitosa.

  • Lanzamientos de productos

La presentación de un producto nuevo es un evento muy importante para su empresa. Le ayudamos para que ese evento de lanzamiento, cuente con cuidados detalles y todo lo necesario para que su evento sea un éxito. 

  • Fiestas corporativas

En Vikingos puede realizar esa fiesta inolvidable para agradecer el trabajo y la entrega de sus empleados. Nuestra majestuosa Casona ofrece el venue perfecto, con preciosas vistas, deliciosos cócteles y la mejor gastronomía, acompañados de música en vivo y excelentes DJs.

Sociales

  • Bodas

Traducimos su inspiración en la hermosa boda que siempre ha soñado.

  • Baby Shower

Le ayudamos a celebrar el inicio de una nueva vida con muchísima ilusión.

  • Graduaciones

La fiesta perfecta para aplaudir todos esos logros conseguidos con esfuerzo.

  • Reuniones familiares

Festeje con nosotros la vida y el amor familiar en un ambiente cálido y diferente.

  • Sesiones fotográficas

El mejor lugar para crear recuerdos inolvidables de ese momento especial.